Vuelo de Berlín a París-Aerolínea AIGLE AZUR

Hola estimados lectores, si haz llegado hasta aca es porqueestas pensado en hacer este trayecto algún día.En mi caso necesitaba volar de Berlín a Paris al terminar mi circuito por Austria,Hungría y República Checa.

Cuando comencé a planear mi circuito me vi en la necesidad de buscar un vuelo de Berlín a Paris.Estuve comparando precios y leyendo sobre las políticas de cada aerolinea y bueno, la única que encontré al precio mas bajo para el día que necesitaba regresar a Paris fué la aerolinea AIGLE AZUR.

Viajando con AIGLE AZUR: Era una aerolínea con sede en en Aeropuerto de Paris Orly. La aerolínea operaba vuelos regulares desde Francia a 21 destinos en Europa, Africay Medio Oriente.


Cese de operaciones: Mi sorpresa durante escribo este artículo es que Aigle azur ha dejado de operar desde el 7 de Septiembre de 2019


AIGLE AZUR cerró operaciones en Septiembre 2019

Costo:El vuelo de Berlín a París me costó $44 USD.


Equipaje:Te permitian llevar tu maleta de cabina normal 50x40x20 de 10 KG Máximo gratis y además tu maletin,bolso o mochila.


Abordaje:Fué muy dificil hacer el abordaje ya que todo el proceso era muy lento y fuera de lo normal.


Aviones:Al menos el avión que yo abordé ya estaba bastante deteriorado.Pero comodo en el interior,bastante aceptable.


Personal:Muy amables las chicas en todo momento,uncluso mi equipaje me lo llevaron en bodega sin ningun costo adicional a lo cual accedí.







Leer también: Cosas que coleccinar de tus viajes
Lastimosamente a dejado de operar aunque mi calificación era de un 7/10 para esta aerolinea,pero mantenia sus cotos bajos.


Así que ahora debemos buscar otras opciones ya que esta aerolinea no existe lastisamente.Fué un placer haber viajado con ellos.

Espero que les sirva esta información.

Hasta pronto!

Comentarios