Como ganar dinero con Booking

Booking es una plataforma para reservar hoteles en todo el mundo,tambien existe una app para que puedas hacer todas tu reservas y gestiones desde tu celular.Es muy famoso entre las personas viajeras aunque no es la única que ofrece este servicio,pero su uso es bastante fácil y amigable.

Existe una gran lista de hoteles que estan registrados en esta plataforma y puedes encontar de todo tipo de habitaciones(Habitaciones compartidas, para 2 personas en adelante)tambien con diferentes tipos de servicio(desayuno incluido,baño o ducha privada o compartida,piscina,cocina compartida etc).Cada hotel tiene sus propias reglas y servicios propios.





He usado Booking es mas de 10 paises,incluyendo en mi propio pais.Hace poco comencé a leer sobre los códigos de descuento y comencé a usarlos para hacer mis reservas en Europa este 2019.

Para usar códigos de descuento debes tomar en cuenta lo siguiente:

-No todo los códigos tienes el mismo porcentaje de descuento.
-No todos los hoteles aceptan códigos.
-Para hacer efectivo el código,el viajero debe completar su estadía en el hotel.
-Para usar el código tu reserva debe ser como mínimo de una cantidad determinada de dinero(Ejemplo: Gastar no menos de $30 para usar un código determinado)


Ganar dinero haciendo reservas.
Les explicare lo mas resumido posible como usar los códigos cuando eres tu quien va a viajar y reservar hoteles.

1-Pedir códigos:Puedes escribir en un grupo de viajeros en facebook para que te compartan códigos y verás que rapido habrán muchos comentarios con sus enlaces.Algunos te devolverán 10%,15%,otros te devolverán $15 USD,otros 15 Euros etc.Debes seleccionar bien cual vas a usar para sacar el mayor provecho.

2-Elegir tu hotel y reservar:Este lo puedes buscar previamente donde te convenga(cerca del centro de la ciudad,cerca de las estaciones de trenes y buses, o cerca de tus lugares de interes).Da click en el código y te va a abrir la aplicación,luego ahi busca tu hotel y haz la reserva.Ahi mismo te mostrará el mensaje si es que no aceptan códigos.Tambien si tu reserva no llega al mínimo requerido($)te mostrará el mensaje.

3-Completar la estadía:Cuando llegue la fecha de tu viaje vas a hacer check-in y check-out en el hotel.Cuando completes tu estadía la plataforma registrará y comenzará a procesar el premio.El porcentaje o la cantidad  será devuelta a la tarjeta que tienes registrada en la plataforma.Se tardaré un promedio de 3 días para que veas reflejado el monto abonado a tu tarjeta.





El abono te aparecerá como CREDIT VOUCHER en el estado de cuenta de tu tarjeta una vez sea procesado el premio.En la aplicación de booking también te aparecerá el estatus del premio.


Ganar dinero compartiendo tu código:No es necesario que viajes o que seas tu quien se hospede.También puedes solo referir a amigos o personas viajeras y ambos ganan.

1-Copia tu código:Donde esta mi código para compartir?

-Abre booking
-click en RECOMIENDANOS A TUS AMIGOS Y GANA DINERO,este mensaje aparece en la parte de arriba de la aplicación,acá te muestro.



2-Comparte tu código:Puedes compartirlo en grupos de viajeros de facebook,instagram u otras redes sociales,hay muchas personas que piden códigos para hacer reservas.Mi consejo es que junto a tu código añadas un comentario llamativo y si es posible comparte una foto de un viaje que hallas hecho.Esto aumenta las probabilidades de que elijan tu código para usarlo.


3-Espera que completen la reserva:Una vez hallan usado tu código vas a tener que esperar que el viajero se aloje en el hotel y complete su estadía,luego de esto booking comenzará a procesar tu premio,se tarda aproximadamente unos 3 días.

4-Revisa en los movimientos de tu tarjeta o en la app de booking para verificar los premios:En booking puedes revisar en la pestaña que dice MIS PREMIOS,acá podras verificar  los premios que haz ganado por usar códigos y también por referir amigos.Por lo tanto hay 2 formas de ganar dinero.


Historial de premios en Booking.

También te va a interesar: Requisitos para visitar Europa como turista-Esto es todo lo que necesitas sin ayuda.
Bueno,ahora haz visto que es fácil ganar un poco de dinero extra usando solo esta plataforma.No te canses de compartir código en todos los grupos que puedas cuando alguien esté pidiendo alguno.
con los tips que te he dado seguro logras obtener un par de premios en forma de dinero.

Hasta pronto!










Comentarios