Cosas que puedes coleccionar de tus viajes

Hola amigos,en esta oportunidad les voy a recomendar sobre algo que quiza no hemos pensado mucho y quiza solo lo hacemos por impulso.les voy a dar algunas recomendacionas para que comiencen a coleccionar algunos objetos que pueden traer de cada unos de sus biajes.

Creo que a todos nos gusta coleccionar cosas en casa.Pueden ser carritos,muñecas,piedras,lapiceros u otro tipo de objeto.

He visto personas que les gusta poner banderistas en su mochilas o quien sabe,hay quienes que podrian tatuarse el nombre de las ciudades que visitan.En lo personal me gustaria eso,pero no,no me tatuaré por ahora,jejejeje.

Yo en particular tengo un par de cositas que siempre me gusta traer de mis viajes y que deben reunir algunas caracteristicas,por ejemplo:




1-Deben ser de tamaño considerable:Debe ser unarticulo que quepa facilmente en la maleta.

2-No debe deteriorrarse:Ni trae marcado un nombre o dibudo,debemos asegurarnos que no se despinte.

3-No debe ser caro:Bueno,depnde cuantos detinos visites tu puedes elegir el precio del recuerdito.

Aca te tengo algunas sugerencias para que puedan traer de sus viajes,de cada ciudad o país que visiten.

💣Imanes:Puedes comprar pequeños imanes para colocarlos en tu nevera o donde tu quieras.

💣Monogramas:Pueder tener el nombre o dibujito de la ciudad que visitar, los puedes pegar en tu mochila o ponerlos en tu cuarto,son duraderos ya que son de tela.

💣Billetes o monedas:Puedes dejar algún billete de de alguna denominación como sea posible para traer y que te queden de recuerdo.




💣LLaveros:Se encuentran conmunmente a bajo precios y con simboles representantes de las ciudades visitadas



💣Placas de metal:En toda ciudad venden unas placas de metal que puedes colgar en tu pared,valen desde unos $5 USD,pare valen la pena.

💣Lapiceros:de tela, con dubujitos o como los encuentres,coleccionalos.

💣Artesanías locales:Compa artesanías de madera,bambú,tela o de otro tipo de material.



💣Tierra,Arena o agua: Puedes traer una pequena parte de estos materiales,rotularlos en casa con el lnombre del lugar dond proceden.Tendras un recuerdo de la ciudad,playa o rio que haz visitado

💣Postal:Son baratas y puedes traerte una hermosa foto plasmada de los paisajes o monumentos famosos.


💣Pines de metal:no te costaran mas de $1 USD y será un recuerdo duradero.


💣Boletos o tickets usados: No olvides guardar tus boletos aereos,tickets de bus o tren que haz usado.No ocuparán espacio en tu casa y en algún momento de tu vida te sacarán una gran sonrisa cuando los recuerdes.

Puede interesarte: Que estados puedes visitar sin Visa?


Es todo lo que les puedo sugerir por el momento,iré agregando mas sugerencias o si ustedes tienen alguna,escribanme y vamos a agregarla.

Hasta pronto!

Comentarios