Ganando mis primeros $1000 USD en 2020

El año 2020 apenas está comenzando,pero ya tenemos que haber hecho un pequeño listado de los retos y metas que queremos superar este año.

Enero es el mes en el que la mayoría inicia con una actitud positiva,los gimnasios se llenan de personas que quieren hacer un cambio físico,las univerdidades son abarrotadas por personas que quieren iniciar una carrera,pero.

Cuantas de estas personas coronan una meta para fin de año?
Eres tu alguien que termina sus objetivos y alcanza sus metas para fin de año?

El que siembra,siega
Desde hace un par me meses he iniciado un par de proyectos personales,no es necesariamente establecer una empresa con un edificio de 5 pisos.Atraves del autoaprendizaje y leyendo paginas web y blogs de personas que ganan dinero,dan consejos y tips me he ido nutriendo poco a poco.

Si una persona te pide invertir dinero atravez de ella,esa no es un idea de negocio confiable y tampoco los que te prometen ganar $500 USD semanales haciendo click y viendo videos.Ciertamente todos los que ofrecen este tipo de metodologias solo quieren enriquecerse ellos.Por eso no hay una mejor forma que invertir tu propio dinero o hechar a andar tus propias ideas con todo el conocimiento que vas adquitiendo,leyendo y aprendiendo de personas que realmente escriben consejos sanos.

Hace un par de meses he comenzado a comprar y vender online productos pequeños y de mediano tamaño para todo tipo de personas.Al realizar los pedidos que hice en octubre,noviembre y diciembre,los que comenzado a recibir y he comenzado a venderlos online.
Claro que para este caso debes hacer una inversión de dinero,pero es tu dinero y solo tu lo administras.Un buen consejo es llevar todo anotado,tanto los gastos como los ingresos ya que si llevas todo eso en orden todo será mucho más facil.

Apenas a los primeros 24 días de Enero he alcanzado hacer $1000 USD solo en lo que va del mes.Una suma bastante buena y difícil de creer para muchos(no solo en youtube,blogs o sitios monetizados se puede hacer dinero).

Esfuerzate
Requiere de tiempo para poder hacer las comprar en las tiendas en línea,aprovechar las rebajas,muchas veces acostarse tarde y darle seguimiento a todos los mensajes y preguntas de los potentes compradores.
Desde el principio tienes que tomarlo como un trabajo extra,porque si piensas que es solo un pasatiempo,siempre será eso,solo un PASATIEMPO.

Dedica tiempo sin interferir con tu trabajo
Cualquiera que sea tus proyecto o tu idea y si tienes un trabajo de tiempo completo,debes esforzarte para que no interfiera con tu trabajo.Cada uno debe ser independiente del otro,o al menos en mi caso asi es.

💣Puedes usar los siguientes espacios y tiempos:

-Hora de break o recesos
-Tiempo de almuerzo(comida)
-En la noche después de llegar de estudiar o de trabajar
-Revisar los mensajes nomás despiertes
-Coordinar Fecha,hora y lugar para las entregas
-Hacer un plan o ruta de entregas
-Buscar un servicio de encomiendas o entregas de paquetes al interior del país.

Reinvertir
En esta modalidad solo existe el ganar ganar.Poco a poco vas a obtener ganancias y de esto puedes seguir invirtiendo en nuevos productos o material.Llegará un momento en el cual ya no necesites usar tarjetas de crédito y tampoco tendrás deudas.

Anunciate gratis
Sube anuncios sobre tus productos o servicio en las páginas y anunciantes mas populares.
Es cierto que hay mucha competencia,sinembargo tu debes marcar la diferencia a la hora de describir y detallar lo que ofreces.Deber tener ese factor wow.
Si es necesario pagar un anuncio,vé y hazlo,no pasa nada.

Construye tu blog o sitios web
Sube el catálogo de productos que ofreces con una foto y descrición detallada.Te hará la vida más fácil y será mejor para los cientes ya que tendrán todo el catálogo en un mismo lugar.El blog o sitios web puedes hacerlo gratis!!

Puede interesarte: El mejor seguro de viajes

Solo se paciente y esfuerzate mucho.No existe la suerte.

Cual será tu idea de negocio?
Cual será tu metodología?
Cuales será tus estrategias?

Espero poder leer buenas noticias sobre ustedes.Por ahora me despido con un fuerte abrazo.

F.Nathan

Comentarios