Perfumes de marcas famosas en el DUTTY FREE

Hola, he decidido escribir sobre este tema ya que me he llevado una sorpresa poco usual.He visto unos perfumes de varias marcas muy famosas a unos precios que jamás encontraré en las tiendas o almacenes en mi país.
Claro que los precios son dependiendo de los mililitros que contenga pero si tu sabes de perfumes claro que notarás el increible precio a los que se pueden obtener

En el  vuelo que tomé de Paris-Viena me puse a leer un poco como siempre suelo hacerlo y he visto muchos articulos y en especial los perfumes.


Son 100 ml, en mi país la encontaria a unos $70 USD(no se mucho de perfumes)
Hugo Boss,40 ml y 75ml con sus precios, dime que te parecen!!!??
Definitivamente la Hugo BOSS Azulita esta muy bien y la cantidad es bastante para el precio!!!


Calvin Klein de 20 Euros, lo siento por la imagen.
y bueno solo esas son a las cuales les tomé fotos y a la próxima debo comprar para traer para mi uso personal ya que me parece que son unos buenos precios.

Espero que esto les sirva como orientación por si piensas comprar este tipo de productos,
Hasta pronto!!

Comentarios