Ropa en Europa:Es más barata la ropa en Europa que en Latinoamérica?

Bienvenid@s a este importante tema que hago nuevamente con mucho entusiasmo para mantenerte informado de primera mano y así puedas conocer la realidad en PRIMERA PLANA.

Ya hemos escuchado antes que la ropa es barata en Europa (Claro, dependiendo de las tiendas donde vayas a comprar y si sabes buscar)lo cual sería un poco contradictorio si lo comparamos con Latinoamérica, región a la cual pertenezco y me siento orgulloso.Todos sabemos que la ropa acá es muy cara,especialmente en El Salvador,Costa Rica,Panamá (Solo menciono lugares donde he estado).

Hay muchos almacenes de marcas muy conocidas. También los precios con los zapatos y otros accesorios es la misma historia.

👀Veamos algunos ejemplos y comparación de precios en algunos almaneces de Europa con relación a las tiendas populares.




Tienda en la Estación Hauptbahnhof de Viena,Austria

Viena,Austria: Es una ciudad muy cara,pero puedes encontrar comida a precios muy accesibles y para mi sorpresa, ropa muy barata!!

En la Estación de Viena hauptbahnhof,mientras esperaba para hacer CHECK-IN en mi hotel,di un par de vueltas en todas las tiendas de la Estación y encontré un par de tiendas con precios aun mas baratos que en Paris.

Acá he comprado unas camisas formales manga larga(Para ir a la oficina) a solo €7,un poco más de $8 USD, en mi país las compro a $20 y son de mala calidad,algunas un poco mejores valen $34 USD(exagerado)

Unas camisas de algodón manga larga con unos colores y estilos muy bonitos a solo €5,unos $6 USD, las que en mi país costarian mas de $20 dolares.
En esta oportunidad no compré zapatos ya que no habia espacio en mis maletas,pero para la próxima vez iré listo,jejejej.


Tienda en Paris,Francia.

Paris,Francia: Es cierto que Paris es caro  y además es lo que nos hacen saber para ir listos con nuestras billeteras.Pero París tiene muchas opciones para comer,hospedarte,beber y comprar,además es la ciudad donde menos dinero he gastado para mi sorpresa y para la tuya.


Mi intención no era comprar ropa,pero luego mientras caminaba hacia los Jardines de Luxemburgo,veo una Chaqueta de cuero(tipo motociclista y muy bonita)

SU PRECIO €29.00(unos $33 USD),en mi país una similar cuesta $75 USD lo menos(y mira que no son bonitas).

Las camisas costaban €9.99,las que acá cuestan unos $25 USD(así que me compré 5 camisas).

Pantalón estilo modernos €9.99,unos muy parecidos acá cuestan $50 lo cual me parece una estafa.

Creo que las chicas se volverían locas haciendos sus compras, ya que hay muchos estilos y puedes comprar hasta 4 o 5 piezas con el dinero que en tu país solo compras 1 pieza 😞


Tienda DELEVINE,Paris.

Aca les dejo algunas fotos de referencia y subiré los nombres de las tiendas pronto ya que no los tengo a la mano en este momento.





Asi que chicas y chicos,recuerden llevar un poco de dinero extra para buscar las mejores tiendas y comprar ropa y zapatos o lo que uds quieran.Porque para mi sorpresa en las ciudades que dicen ser mas caras, me ha ido todo mejor y mas baratos.


También te interesará:TRIP POR AMSTERDAM,BRUSELAS Y PARIS-GASTOS DE AVIÓN,TRANSPORTE,HOTELES



Hay que darse cuenta por unos mismo y aprovechar estas oportunidades.


😎NO SE TE OLVIDE SEGUIRME ACA MISMO!!!!!


Espero que les sirva un poco esta información y hasta pronto.




Comentarios