Viajar a Israel desde El Salvador?

A muchos nos gustaria conocer tierra Santa,ya sea por turismo, por fé o sea cual sea el motivo creo que definitivamente hay que ir al menos una vez en la vida.

Imagínate caminar en los lugares donde estuvo Jesús, Maria,los discípulos y todos los demás personajes que se mencionan en los pasajes de la Biblia,conocer el muro de las lamentaciones,la torre de David,la ciudad vieja,el santo sepulcro y muchos más ,¡¡¡esto solo en Jerusalen!!!

Desde El Salvador hasta Israel los boletos son muy caros y no se encuentran a menos de $1000 USD, de hecho para octubre 2019 lo mas barato que está es a $1,190 para determinada fecha:

Click aqui para comprobar precio



Muchos no estamos dispuestos a gastar todos los ahorros de nuestra vida y tampoco queremos hacer un prestamos solo para viajar,asi que para poder llegar hasta Israel por avión lo podemos hacer de la siguiente manera.

Vamos al comprar los boletos por trayectos:


PRIMERA FASE: BOLETOS

1-Boleto de América a Europa
Desde el Salvador a Europa en cierta época del año hay boletos a precios muy bajos pero.

A que destino de Europa decido llegar?
El destino mas barato para ir de Europa a Israel es Paris y Berlin.(Lo he comparado con otras ciudades y sale mas caro)

Ejemplo: Para Octubre y Noviembre 2019 los boletos de El Salvador a Paris cuestan desde $540 SIN necesidad de ningun tipo de VISA.

2-Boleto de Paris a Tel Aviv(Israel).
Asi es, en Jerusalen no hay aeropuerto,asi que debes llegar a Tel Aviv y de ahi moverte.
Hay boletos que cuestan desde $78 ida y regreso pero con la aerolinea Raynair(no es viable viajar con esta por su política de equipaje que solo permite un pequeño bolso)
Así que que viajaremos con cualquier aerolinea que nos permita al menos una maleta normal(Gratis claro)o si encontramos una aerolinea que permita las 2 maletas aún mejor, siempre que sea barato el boleto .Recuerda que también puedes pagar tu equipaje adicional,eso depende de cuanto esta dispuesto a pagar cada persona,pero aca lo que buscamos es economizar.

NOTA:En Jerusalén no hay Aeropuerto ya que es una ciudad disputada que aún no es reconocida como capital de Israel completamente

Ejemplo: Para Noviembre 2019 los boletos de Paris a Tel- Aviv ida y regreso están desde $136 con la Aerolinea Easyjet o Transavia,ambas aerolineas te permiten llevar una maleta normal lo cual pienso que es suficiente.

Click aquí para comprobar precio


Bueno, ya tenemos los precios estimados de los boletos

El Salvador-Paris(ida y regreso)  $540
Paris-Tel Aviv(ida y regreso)       $136
Suma:                                          $676

Puedes buscar tu conexión con Europa dependiendo de que pais seas.

Los precios que puedes encontrar durante el año son por ejemplo:

Costa Rica-Paris: puedes encontrar desde $450

Guatemala-Paris:Los mismo precios que El Salvador.
México-Paris: unos $500
Panamá-Paris: unos $450 
Argentina-Paris: $650
USA-Paris:  $300.
Colombia-Paris:$550 

🚧Estos precios los he visto en temporada baja y solo se toman como ejemplo de lo mas bajo que se pueden encontrar.


Lee también:COMO ENCONTRAR EL MEJOR SEGURO DE VIAJE PARA EUROPA Y EL MUNDO-CHOOSE THE BEST TRAVEL INSURANCE TO EUROPE AND THE WORLD


Estos precios son estimados, ya que por ejemplo yo este año encontré boletos desde $495 a Paris y puede ser mas según la fecha.


SEGUNDA FASE: GASTOS GENERALES Y OBLIGATORIOS(en construcción)

Comentarios