Hotel en París:Hostales baratos en París desde $10 por noche


Hola,quiero contarles mi experiencia en la busqueda de hoteles baratos en Paris.Te servirá de mucha ayuda si planeas visitar la ciudad del amor y no quieres gastar en exceso(No se gasta mucho sabiendolo hacer)

Paris es una ciudad bastante cara,pero con muchas opciones ya que después de todo ha sido la ciudad donde incluso compré hasta ropa muy barata y de buena calidad.




Vamos al tema:

Primero comencé a buscar hostales atravez de Booking.com ya que es la plataforma que mas he usado.La busqueda la comencé a hacer 4 meses antes y el hostal mas barato que encontrada era de $22 USD por noche y un poco alejado del centro(Iglesia Notre Damme).
Cerca de la Iglesia Notre Damme(Para tener una referencia)Los Hostales cuestan alrededor de $50 USD.

Un amigo que habia estado antes en Paris me aconsejó que no me desesperara y lo tomé en cuenta.
Decidí recurrir a Airbnb,es una plataforma muy famosa pero aún no la habia usado y desconocia como funcionaba.

Asi que creé mi cuenta en Airbnb(luego te comentaré como hacerlo,es muy facil).

1-Comence a buscar por ciudad(Paris en este caso)
2-Ingresé las fechas en las cuales me iba a alojar.
3-Definí la cantidad máxima que estaba dispuesto a pagarpor noche.
4-luego a la derecha te aparece una opción que dice VER EL MAPA(Debes activarla)
5-Comienza a buscar en la zona donde te gustaria alojarte,debes ir acercando el mapa y buscar cuadra por cuadra para poder visualizar todas las opciones.
6-Debes dar click en la opción VUELVE A BUSCAR AQUI para actulizar la busqueda.

La mejor opcion que encontré fué de $13 dolares por noche en el barrio llamado BOBIGNY,es un lugar muy ordenado,seguro,cerca del Aeropuerto Charles de Gaulle(solo tomas el bus 93 que cuesta 1.98 Euros) y para ir al centro solo tomas el METRO 5(Cuesta 1.98 Euros) en la estación Pablo Picasso(Conecta con la Estación Gare du nord y Gare de L'est),de estas estaciones puedes conectar con cualquier punto de Paris usando la red de Metros y con un mismo ticket.
Si!!! con el mismo ticket!!!!!!



También te va a interesar: TRANSPORTE PÚBLICO DESDE LOS AEROPUERTOS DE PARIS AL CENTRO DE LA CIUDAD POR SOLO €3.96!!!

También encontré otras opciones desde $10 USD por noche a una cuadra de Notre Damme pero no es el lugar donde queria alojarme.
Claro que estos precios es muy dificil de encontrarlos independientemente la aplicación que uses, asi que adelante,busca y suerte!!!

Asi que haz la cuenta de cuanto gastarias en alojamiento en Paris y dependiendo la cantidad de días que vas a hospedarte.
Tengo un amigo que gastó $500 por 5 noches lo que me parece que es mucho ya que con ese dinero se puede comprar otro boleto redondo desde América hasta Europa.Pero si tienes el dinero  adelante!!!

Si tienes alguna pregunta estoy para servirte

Comentarios