Hotel en Viena:El mejor hotel para hospedarte en Vienna,Austria.

Recientemete he estado en Viena y cuando comencé a planificar el viaje me parecia una ciudad muy cara.Comencé a buscar hotel en diferentes aplicaciones para para poder conseguir la mejor opción.



Tenía que cumplir las siguientes caracteristicas:

⇒Buen precio
⇒Comodidad,limpieza y demás servicios básicos(wifi,agua caliente)
⇒Cerca del centro de Viena.
⇒Cerca de la estación de Metro donde llegaría mi bus(Estación Hauptbahnhof)



He usado booking.com y encontré el mejor precio para Mayo,he hecho una reserva para 2 noches a un precio increible.

Hotel DO STEP IN CENTRAL
2 noches = $32 Dolares.



Lo mejor de este Hotel es que tiene la opción de check-in Express,  No necesitas interactuar con nigún humano!!! el check-in tu lo haces atravez de una máquina que están cuando ingresas al hotel.Lo único que vas a necesitar es el número de reserva  de tu reserva una vez hallas reservado.




La sorpresa!!!

En un grupo de viajeros en facebook pedí códigos de descuento de booking y he recibido muchos enlaces.
hice la reserva atravez de unos de estos enlaces y me devolverían a mi tarjeta $15 USD una vez completada la reserva...ASI FUE!!!!!! recibí los $15 USD a mi tarjeta.

Condiciones a tomar en cuenta:

-No todos los hoteles aceptan los descuentos de booking(Cuando esten haciendo la reserva te va a aparecer la restricción si es que la hay)
-Para aplicar al descuento necesitas gasta una cantidad mínima($30 USD para este caso lo cual estaba genial)

Lee también:VIAJANDO DE PARIS A VIENA EN AVIÓN-¿CUANTO SE GASTA?¿COMO ME FUÉ?¿COMODIDAD?


Asi que por las 2 noches en Viena he pagado solo $17 USD.!!!


Si a tí se te da hacer couchsourfing, en horabuena!!.
Esta es solo una sugerencia.

Hasta pronto!!!!



Comentarios